Por fín viernes!!

Bueno, viernes... para nosotros como un día normal y corriente de la semana, pero en KUALA LUMPUR!! jajaja. No en serio, el problema de tener el horario adelantado es que uno en España llega a su trabajo a las 8:00 a.m. y se va a las 15:00 p.m. en el mejor de los casos (y en viernes), aquí nos levantamos a vuestra 1:00 a.m. y hasta vuestras 11:00 a.m., nuestras 18:00 p.m., no salimos... A un italiano que curra en el mismo proyecto que Javi, lo tenemos loco, ya le mandó un mail a Javi diciéndole que respetaba la devoción que tenía por el trabajo, y que esperaba que la empresa se lo reconociera de alguna manera (este se cree que el Javi tiene insomnio por las horas intempestivas de los mails!!).

En fin, que ayer fue un día normal... de los muchos que tendremos aquí. Cuando nos decidíamos a salir se puso a diluviar, y es que todos los días sobre la misma hora pasa una nube cabrona y descarga con muy mala leche... lo bueno es que así por las noches refresca un poco y se está más agustito en la calle (sin chaquetita ni ná, como a mí me gusta!!).

Pues eso, que cuando paró de llover nos fuimos a cenar, y si pensábamos que nos íbamos a perder el carnaval este año... había una cosa chachi guay en la puerta del hotel!! Mirad el vídeo (bajad el volumen un poquito) y lo veréis vosotros también... pero no era gratis, si os fijáis bien, el premio eran unas mandarinas y unos botellines de cerveza.
Javi me llevó a un chino, pero ojo... un chino con glamú!! con sus farolillos rojos, con sus dragoncillos, con sus lucecillas como las de navidad... vamos, lo que viene siendo un chino (bueno, menos para mi padre que el se cree que todos los chinos son como el del Tim del barrio). Se qué esto que os voy a contar no os va a gustar mucho pero... los chinos de verdad no tienen ARROZ TRES DELICIAS!! mira que le dí vueltas a la carta, para arriba, para abajo... nada, allí arroz tres delicias no había, ni con tortilla ni sin tortilla. Pero bueno, probamos cosas nuevas, algunas mejores que otras, eso sí, aquí si que había cosas picantes.
Después dimos una vueltita para terminar de ver los ositos de cada país que están de Tour por el mundo, y ahora están en Malasia.
Y así terminó nuestro día... ah! se me olvidaba la anécdota del día... Javi descubrió un atajo para llegar antes a la placita esta de los ositos; las calles no es que sean muy allá pero bueno, si es verdad que se tarda menos... El caso es que pasamos por una plaza que tenía una especie de fuente y había en ella una chica-señora duchándose, que empezó a gritarnos (estábamos bastante lejos de ella). Yo como siempre, suelo pasar un poco cuando la gente a la cual no conozco, y sin previa presentación, me habla y más si es en otro idioma. El caso es que yo la oía gritar "nai" nai", y me dice Javi, te dice a ti... y yo pensé, buah, la loca dice que es de noche, si es afternoon (y sólo para los ingleses porque para mí afternoon es después de las 16:00 p.m. y no eran ni las 14:00 p.m.), total que la miré y ya ví que se llevaba la mano al cuello, y volvía a decir "nai" "nai", y me dice Javi, "nice" (por mi collar) y yo... aaaaaaah, jajajajajaja, así que le grite gracias desde lo lejos para no parecer maleducada... en fin, yo y mi inglés.


Y eso fue todo, mañana más. Besitos para todos que vuelvo a estar generosa!!

0 comentarios:

Publicar un comentario