Primer fin de semana en Malasia...

Jelou asiduos lectores, y jelou también para los no tan asiduos :)   El finde lo aprovechamos para hacer un poco de turismo por la ciudad, nada especial, paseíto por el parque donde se encuentran las Torres Petronas y paseíto por el centro comercial adyacente a estas.
El parque era genial, muy tropical, con gran variedad de flores de colores, palmeras y pajarillos. Además era raro a la vez que espectacular ver como se alzan las Torres Petronas entre tanta palmera. Llegamos a una zona donde había una fuente muy bonita con una ballena y delfines decorativos y al lado de esta, había otra especie de fuente-piscina con un montón de niños pasándoselo teta, aquello era como un miniaguapark, si yo creo que hasta había olas en la pequeña piscina...
Comimos en el C.C., pero esta vez queríamos comer algo conocido y dejar la aventura para otro momento, así que nos paramos en un puesto de sándwiches (esto si son sándwiches y no los del rodilla!!) mmm, deliciosos, y súper buena idea meterle doritos entre pan y queso, extracrujiente!!
Había de todo en este C.C., Gucci, Chanel, Marc Jacobs, Bvlgari, Miu Miu... y todo tan barato como en España. La verdad es que era bastante grande, tuvimos que sentarnos entre planta y planta para descansar un ratillo, y cuando decidimos salir vimos que estaba lloviendo (a mares, porque aquí no llueve un poquitín, aquí cae todo de golpe), así que fuimos al starbucks a tomar un café.
Ya para cenar habíamos visto un Japonés cerca de casa y tomamos una cena riquísima, así que volveremos porque la comida japonesa aquí es más barata que en España... y que en Japón.
El domingo fuimos a la reserva ornitologica de Kuala Lumpur, súper bonita. Es como una especie de Jurasic Park pero de pájaros; tu entras en una jaula gigante donde la mayoría de las aves están sueltas y campan a sus anchas y dentro de ésta existen jaulas más pequeñas para otras aves en las que vas entrando por un lado y saliendo por otro, y si tienes suerte hasta las puedes tocar. La única jaula en la que no podías entrar era en la de las rapaces, pero podías ver como les daban de comer... nada interesante, el tío entra con un cubo lleno de ratones muertos, los va tirando y éstas lo cogen al vuelo... eso también lo hacían mis perros!!
En una parte de la jaula grande había moninos... a mi no me suelen dar miedo los animales (salvo si no tienen pelo, o son más chicos que un ratón), pero no me fío yo mucho de los monos así que yo por si acaso respeto su espacio. El caso es que por uno de los pasillos del parque andaban unos cuantos, y nos paramos a verlos; en esto que llega una pareja india con un niño de 2 años como mucho, que emocionado corre hacia dos moninos que había sentados en una valla baja, mientras les daba grititos. En un principio pensé que estos monos al estar en el parque estarían acostumbrados a la gente, pero no, tal y como iba el niño corriendo para ellos el mono más pequeño saltó al suelo y le hizo un ruido amenazante que sonaba como "aaaagggghhhh". Aquí es donde mi cerebro toma una nota mental: "no tocar moninos". Como era de esperar el niño se asustó y se puso a llorar...

Luego en otra parte había una especie de minipiscinita con una manguera donde estaban jugando otros moninos, buceaban, nadaban, e incluso jugaban a empujarse desde lo alto de una valla a la piscina... vamos, lo que viene siendo un "balconing" al estilo monil!! No si cuando yo digo que estamos involucionando al mono otra vez... no estoy tan perdía.

Este día terminamos muy cansados, así que compramos algo para llevar en el Seven eleven y para casa... Ains... bueno, esta tarde-noche si me da tiempo os cuento lo que voy a hacer hoy. Besitos!!

1 comentarios:

  • Beatriz | 30 de enero de 2012, 22:42

    Jopetas!!!! Estoy flipando con las aventuras x Malasia!!!!! Yo tb quiero!!!! Me ha encantado esa piscina en mitad de un parque, tipo miniaquapark, ponla en Badajoz, vas a ver lo q dura!!!!! Muchos besitos desde Cáceres de Alber y mios para los 2!!!!

Publicar un comentario