Qué queréis desayunar!?

Puff, de desayunar buffet... vamos a tener que aparcar la dieta por un tiempo, además a nosotros ya nos ha cogido tarde para la "Operación Bikini" así que da un poco igual.

La verdad es que tampoco es que sea un buffet muy amplio, tiene lo básico, café, zumos, tostadas, fruta, jamón cocido, quesito, dulces, croissants, cereales... y de algún sitio que todavía no he localizado deben salir esas tortillitas y huevos "fritos" que veo por las mesas.
El caso es que ayer fui a hacerme un par de tostadas, y en la cola de la tostadora (una tostadora ancha como las de bar, que es como un hornillo para hacer pizzas, metes las tostadas por delante, pasan por una rejilla transportadora y salen por abajo ya tostadas) delante mía había una chica musulmana vestida de negro, no con burka pero si con el pelo y la cara tapada, sólo se le veían los ojos, y esta iba metiendo las rebanadas de pan bimbo en fila, por lo menos metió cuatro, así que cuando terminó de meter las suyas y ya cabían las mías, metí dos en paralelo de tal manera que entraban y salían ambas a la vez; el caso es que como ella estaba esperando las suyas allí de pié pues me miró como diciendo... ésta ha pensao!! así que la miré y por la expresión de sus ojos creo que me sonrió, por si acaso se la devolví. Hay muchas chicas de estas con burka, la verdad es que estar aquí antes de ir a Arabia me va a venir bien, así me acostumbro a verlas y poco a poco voy controlando que mi cara no se exprese por ella misma (no va a ver quien me gane al poker!!).

Para comer estuvimos buscando un restaurante que venía en la guía pero no fuimos capaces de dar con él, así que al final entramos en los bajos de un centro comercial que tenía bastantes "restaurantes", y aquí nos pasó algo parecido a lo de la cena del miércoles... a ver como lo explico, esto eran como cocinas repartidas por un local grande, donde había varias mesas y sillas entre los huecos, y entonces ibas por las cocinas estas mirando que hacían y comprabas el plato que te gustara, luego te sentabas en una mesa, libre o con gente y te lo comías. Para beber, pasaba una chica con un carrito vendiendo bebidas... no sé si en su idioma iba cantando eso de "fanta, cerveza o cocacola".
Para terminar el día fuimos dando un paseo hasta las Torres Petronas, no están muy lejos pero caminar por estas calles es un poco pesado, demasiados obstáculos, pocos pasos de peatones, y encima los semáforos están un poco locos. El caso es que estuvimos por allí dando una vuelta y nos paramos a ver una escultura que había debajo de una de las torres; en esto que llegaron dos chicos que no sé si eran indios o malayos, todavía no los distingo mucho, pero creo que eran malayos por lo delgados y pequeñajos que son, y le dije a Javi, quita que estos se quieren hacer una foto; y así fue, nos quitamos para que el malayo pelón le hiciera una foto al malayo peludo, y cuando termino nos dijeron algo que al principio entendimos como que si queríamos que nos hicieran una foto, así que yo les dije que no gracias, pero no era eso... jajaja, el malayo peludo se quería hacer una foto con Javi!! y mi pobre Javi que no sabe decir que no pues allí que se puso en la foto. Aunque la situación era divertida, en el fondo me indigna un poco que ligue más que yo y más en mi terreno, pero en fin, ya le he dicho que se tiene que aprender estas dos frases bien "I have wife and I don't need any more, thanks" (lo de thanks es porque ante todo hay que ser educado).
En fin... a ver que se tuerce hoy, es viernes, así que espero que hagamos algo interesante. Un besito para todos que me quedan pocos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario