No se me puede dejar sola...

Ya llevo unos días solita, Javi tiene que trabajar así que estoy sola ante el peligro!!

El primer día (Lunes) Javi me mandó a investigar el hotel, donde estaba el cuarto de lavadoras, el gimnasio, la piscina de la planta 1 y la skypool (foto más abajo). Y cuando terminé decidí subirme a la skypool, y había pasado por la piscina de la planta 1 y ví que tenía poco sol y mucho niño, así que me subí a la planta 31 para tomar el sol tranquilamente. Una vez allí empecé a emparanoyarme... llevaba un rato sola y había mucho ruido (supongo que de los mecanismos de los ascensores y aires acondicionados varios), y pensaba... y si cierran la puerta y luego no puedo salir? y con el ruido no me va a oír nadie... además este hotel no es el edificio más alto de la zona... me estarán observando por las ventanas de los otros edificios?? y por qué aquí no hay nadie?? buff... yo me bajo!! y eso fue mi corta estancia en la maravillosa Skypool...
El segundo día (Martes), en el desayuno habíamos tenido que bajar a la recepción porque parece ser que la agencia sólo había reservado hasta el 31 de enero, y tuvimos que ampliar la reserva, cambiar las llaves... un rollo que Javi les explicó estupendamente en inglés. Estando yo en mis que haceres, de repente, como si estuviera en el Corte Inglés suenan unas campanitas, luego, un tío que da un mensaje en inglés y da las gracias por algo que yo no consigo entender... así que saco la cabeza por la puerta y el mensaje se repite... sigo sin entender nada así que vuelvo a mis que haceres. Pero al rato de esto empieza a sonar un timbre horripilante en todo el hotel que no para y ahí es cuando yo me acojono... voy corriendo a la caja fuerte, la abro, saco todo (pasaportes, billetes, dinero, llaves de casa) y lo meto en mi mochila, y bajo como alma que lleva el diablo hasta la recepción, donde todos a mi parecer, estaban demasiao relajaos... Le pregunto a la chica de recepción que qué es el ring ring ese que suena, y me dice, entre otras muchas palabras que yo no entiendo que se trata de un entrenamiento... UN ENTRENAMIENTO!! Y POR QUÉ SOY YO LA ÚNICA QUE ENTRENA!! 
Después de todo esto, ya estaba yo tranquilamente en la habitación y vino el chico de la limpieza que se sorprendió al verme en el cuarto; por lo que me dijo, entendí que el creía que la habitación se quedaba libre ese día, así que en mi maravilloso inglés le dije que no, era fácil lo hice así: "NO", jajajaja. El caso es que creo que pensaría que no le había entendido porque volvió a repetírmelo y entonces ya me esforcé un poco y le dije que habíamos reservado por más tiempo, me miró un poco incrédulo y me dijo que venía a las 12. No vino a las 12, ni a la 13, ni a las 14... así que hice la cama (es que si la cama no está hecha en un sitio tan chico, está todo como patas por alto!!), me duché, me sequé el pelo, me hice la comida y me puse a ver pelis en inglés a ver si ENTRENABA por cuenta propia el oído.
A las 15 el chico estaba aquí, y vi que se disponía a deshacer la cama... así que le dije que no era necesario, que mañana si quería yo la dejaba sin hacer (es que aquí cambian toallas y sábanas todos los días!! y vale que llueve bastante pero no sé, sigue siendo agua...). Creo que me entendió porque dijo Ok y dejó la cama en paz. Y aquí viene cuando empieza a darme "palique"... puff...
- De donde eres??
* De España
- Oh, España!! Campeones del mundo!!
* Sí, jejeje Javi es del Barça, conoces? (vemos muchos niños musulmanes con la camiseta del Barça)
- Sí, Leo Mesi, Puyol, Piqué, Xavi... (así hasta que casi termina con la plantilla...)
* Sí (estuve a punto de añadir a Shakira, pero como no me entendiese se lo iba a tener que explicar y decidí pasar...)
- Nadal también español, es bueno
* Sí, es muy bueno
- pero ayer perdió... (media sonrisa)
* mmmm.... sí, perdió, una pena.
* y Feeeerrgnando Tores... Chelsea??
- Fernando Torres, sí, juega en el Chelsea, Español también.

Ahora empieza a decirme no sé qué del Real Madrid, pero empieza la frase con algo que suena como "Chicas", ya no sé que me quiere decir. Menos mal que curraba mientras me hablaba porque no sé cuanto más hubiera podido entender...

Por la tarde habíamos quedado con unos amigos que estaban de vacaciones por aquí, aunque ellos viven en Shangai. Salimos un ratillo y cenamos en un sitio que se llama "Modesto's", pero no es una franquicia del de Sesimbra, ya me hubiera gustado a mí. Mientras cenábamos escuchábamos la música de los Gipsy Kings, la macarena y las keptchups, y eso que era un restaurante de comida Italiana...
En fin, que éste es el resumen del Lunes y Martes... poco más, Besitos varios!!

2 comentarios:

Publicar un comentario