Los árboles no me dejaron ver el bosque!!

Antes de empezar mi historia de hoy, debo contaros que antes de ayer hice un amigo. Para los que me conocéis bien, sabéis que no tengo yo dificultad ninguna en hacer amigos en ningún lado, es más, tengo la suerte de haber conocido a muy buenos amigos de esta forma:

Era un día soleado y tranquilo. Me disponía ha hacer la colada en la sala de lavadoras cuando la dichosa guashin machin se tragó mis little coins dejándome totalmente estupefactada. Corrí al pasillo y le conté a una chica del hotel que de guashin machin dasen work... me mandó a 3 tíos de mantenimiento, que tras inspeccionar con un móvil linterna la hendidura de las moneditas, y pulsar 7 veces el botón de return(cosa que ya había hecho yo anteriormente...), me miraron y me preguntaron si yo realmente había metido las coins... pues sí, que se cree el ladrón que todos son de su condición (esto solo lo pensé porque mi inglés no da para tanto). El caso es que el que parecía más tonto le dió al botón de Start y luego al 1... y la máquina se puso en funcionamiento... Noooooooooo, el 1 noooooooooooo, ahora iba a tardar en hacer la colada el triple de tiempo!! En fin... me subo a la habitación a pulular por internet... (todo esto no venía a cuento, pero es para poneros en situación).

Cuando bajé, había un chico sacando su ropa de la secadora. A este chico lo habíamos visto el sábado desayunando con dos señoras mayores, y me fijé en este grupo tan peculiar por varios motivos; el primero era... que hacía un chico de nuestra edad, o un poco más joven si cabe, con dos señoras que seguramente pasaran de los 50?? (me gusta intentar adivinar las historias de la gente que se sienta a nuestro alrededor en el desayuno). Segundo, se sentaron en una mesa al lado nuestro; y la tercera y la más importante si cabe, entre ellos hablaban portugués.

El caso es, que quitó algo que tenía por medio como para que no estorbara y me dijo algo en inglés, Y ESO NO!! yo si tengo que hablar inglés lo hablo pero si me puedo escaquear... ME ESCAQUEO!! Así que haciendo uso de mi mejor portiñol le pregunté que si el era portugués, y no, no es portugés, es brasileño. Después de hablar un rato los dos en perfecto portiñol, se que lleva aquí 9 meses currando, que ahora querían ampliarle el contrato, que está alojado en el hotel y que se llama Marcelo. A ver si lo vemos más porque molaría tener amigos por aquí, aunque sólo sea para 2 meses. En cuanto a las señoras, supongo que estaban de visita porque hoy Javi me ha hecho madrugar y hemos bajado antes de lo habitual a desayunar, y él estaba desayunando sólo.

Y aquí viene donde antes de soltaros todo este rollo empezaba mi post de hoy.

Hoy es un día como otro cualquiera, aunque me ha tocao madrugar... más. Así que después de desayunar, he hecho la cama (cosa que es una chorrada porque viene luego el chico y la deshace para cambiar las sábanas, pero bueno), he recogido la loza que había fregado anoche de la cena, he planchado la ropita de la lavadora del otro día, y me he bajado al gym.
Después del gym y la ducha correspondiente me eché a la calle, y mi primera parada la hice en el Sephora, por aquello de comparar precios. No he podido comparar mucho porque no sé los precios de España, sólo tengo los precios americanos y ahí están más o menos igual. Luego me di una vuelta por el Pavilion (donde están los ositos), uno de los centros comerciales que tenemos cerca, y siendo ya la hora de comer empecé a mirar donde poder tomar algo ligero... y he reaprendido una lección ya aprendida anteriormente, y es que no se deben tener prisas a la hora de elegir un sitio para comer.
ME PRECIPITÉ!! Tenía hambre y quería una ensalada o un sandwich, y por supuesto nada picante, así que barajé todas las opciones que tenía por la zona de fuera del C.C., subí: el japonés, un indonesio, el Tony Roma's... bajo: un mexicano, un griego, un italiano, un español, el starbucks... no me convencen... andando andando, doy con los bajos del Pavilion, y veo que hay un italiano y que tienen ensalada Cesar, mmmmm me encanta la ensalada Cesar, es mi favorita, con sus picatostes tostaditos, su queso parmesano, su lechugita crujiente, su pollo empanado y sobre todo su salsa Cesar. Le pregunto a la chica que si las ensaladas son big o small, y me dice que big, pos ala, venga que por 12,90 Riguins (un poco más de 3€), si me quedo con hambre ya pido otra cosa. Miré la carta por si había croquetas o algo así pequeñito para acompañar pero todo tenía precio de ser grande... así que leí bien la carta antes de pedir la ensalada para no llevarme sustos. Allí ponía, Salad César, no ponía que hubiese diferentes tamaños, ni nada, sólo ponía que si querías pollo adicional eran 5 Riguins más y si querías Salmón 2 Riguins, aquí es cuando uno piensa que adicional es como cuando el telepizza te ofrece doble de mozzarella para llegar a los 4 ingredientes y te pone la misma que cuando te echa la simple... POS ME JARTÉ A LECHUGA SABÉIS?! Alguien debería decirles a los Malayos, que si una ensalada César no lleva pollo empanado, no es una ensalada César...

Jajajaja, mira, era una bandeja enorme, como una ensalada para dos personas, o para tres!! y yo no hacía más que darle vueltas a ver si aparecía el pollo por algún lado, y allí ni había pollo, ni había salmón, ni siquiera trocitos de jamón york... que triste!! y además tenía por encima una especie de especia (valga la rebuznancia), que era como roja, y que como no, PICABA!!
En fin, que para colmo de males, cuando salgo del restaurante sigo andando por la misma planta y había un montón de restaurantes más, con cosas ricas que seguro que engordaban más que mi ensalada para vacas. Y es que el hambre no me dejó ver que había más puestos de comida. Me desquité en una tienda de gominolas y frutos secos, donde estaba expuesto todo el género en urnas de metacrilato, y encima había cacitos con pequeños trocitos de la gominola o del fruto en cuestión, qué ponía escrito con rotulador "Tester", así que me puse púa!! Que sí la guayaba desidratada, que si el corazón de melocotón garrapiñado, que si un fruto taiwanés escarchado y gominolas varias. Iba a comprar un saquito de gominolas pero es que probé tantas que ya no tenía ni ganas!! así que con las mismas salí de la tienda y nadie me dijo nada.
En fin, que ese ha sido mi día de hoy. Siento que haya mucho blablabla y poca foto, pero es que tampoco había mucho que fotografiar... quién no ha visto una ensalada de lechuga??

0 comentarios:

Publicar un comentario