Una ratilla!!


Una ratilla me estoy volviendo yo... cuando salgo a comer, cuando salgo a comprar... y es que claro uno ve 80 RYM y dice, 80 pavos, que caro!! Cuando realmente son 20 €... De todas formas, aquí 80 RYM te dan para mucho (a mí para comer durante más de una semana!!).
En las comidas todos los días digo, seguro que hoy puedo comer por menos, y así es, un día como por 8,50 RYM, otro día por 7,90 y al día siguiente soy capaz de encontrar algo por 6,50. Si como por más de 10 RYM ya estoy yo derrochando!! jejeje, pero realmente aquí pagas más por comer cuando te sientas en un restaurante, que te meten siempre un 10% más por el servicio y un 6% más de impuestos, o al revés, no lo tengo claro.
Luego me da coraje por la bebida, que cuesta casi igual que comer, aunque depende de lo que bebas, los zumos naturales suelen costar entre 6 y 8 RYM, la cerveza más de 10 siempre, el agua entre 2 y 4, y los refrescos entre 4 y 6. En el hotel todos los días nos ponen 2 botellitas de agua, así que cuando salgo siempre me llevo una.
En cuanto a la ropa, tienen dos Centros Comerciales súper grandes, con todas las firmas, incluso a veces dos tiendas de cada firma, una de ropa y otra de complementos, y luego tienen otros dos C.C. igual de grandes pero menos lujosos, con puestos de cosas y ropa de china la mayoría. El caso es que en los primeros la ropa es cara, por ejemplo Zara es cariiiiiiiiiisimo, Pull and Bear (que lo encontré el otro día) también es caro, Top shop también cuesta más aquí que en España, y bueno, en Gucci, Marc Jacobs, Versace, Chanel y eso, no he mirado, pero serán por el estilo. Pero luego en los otros C.C. las tiendas son como las tiendas de los chinos en España, casi todas tienen los mismos diseños, algunos son de mejor calidad que otros, y aquí me pasa igual que con la comida, uy, que mono este vestido, pero seguro que lo encuentro más barato, voy a seguir mirando... Sí señores, me he comprado ropa en los chinos malayos, pero vamos, que no sé donde pensáis que compra la ropa el Amancio Ortega, o porque él os la venda a 50 € es mejor?? Lo que disfrutaría aquí mi tía Alicia.

El caso es que cuando voy a comer al C.C. Pavilion, uno de los lujosos, las chicas (sobre todo las chinas) que veo por allí van muy bien vestidas, ropa para ir a trabajar, faldas tubo con camisas de cuello bebe, pantalones de pinzas, con sus zapatitos de tacón, vestidos de tipo ejecutivo... y no he visto que ninguna repita modelito (los que me conocéis sabéis que no se me pasa una!!). Pero luego vas a las tiendas y no ves nada de eso, o por lo menos yo no lo he encontrado. Algunos sí que los he visto en las tiendas de los chinos, son vestidos compuestos por camisa y falda unidos, que llevan un cinturoncito para que no se vea la unión, algunos son más monos que otros y otros son demasiado cursis. Luego hay otras chicas que van de compras y van más sport (fotos).


En fin, que en este tipo de tiendas puedes encontrar desde 2 pares de manoletinas (monas y parecen hasta buenas) por un poco más de 20 €, o comprarte una camisa y un vestido por menos de 15 €, sólo hay que saber rebuscar!!
PD: por muy barato y  mono que me pareciera un mono que he visto, si pone que no se puede probar, y no se puede devolver... está claro no?? Aquí hay ratilla encerrá!!

0 comentarios:

Publicar un comentario